Fiestas y Tocados

Tocados y Complementos para bodas, fiestas y eventos

Bienvenida a Fiestas y Tocados

Tocado rojo coral y morado sobre base salmón para vestido rojo boda invitada

cropped-2-1.png

¡Bienvenida a Fiestas y Tocados!

Fiestas y Tocados es tu tienda online de referencia en complementos para cenas, bodas, bautizos y eventos especiales. Aquí encontrarás tocados, pamelas, pendientes, peinetas, pulseras, diademas, cinturones y todo tipo de complementos que puedas necesitar para estar perfecta en tu próximo evento.

En Fiestas y Tocados seleccionamos las pulseras, pendientes y collares más exclusivos de todos los rincones del mundo para que tu look sea único y te sientas especial en todos los eventos a los que vayas: pendientes largos, pulseras y brazaletes dorados, earcuffs, pendientes con cristales de colores, etc.

Además, los tocados, pamelas, peinetas y canotiers de boda se realizan a mano y a medida de cada clienta. Puedes elegir entre los modelos de la colección (que se actualizan cada mes) o pedir un tocado personalizado. ¡Cuéntanos la idea que tienes en mente y juntas haremos tu sueño realidad!

Pero Fiestas y Tocados no es sólo una página de venta online de complementos. Nuestra diferencia es que te asesoraremos sobre cómo ir vestida a una boda, qué complementos usar con cada vestido, qué ponerte para la cena de la empresa o en qué momento de la ceremonia puedes quitarte el tocado. Queremos darte un servicio global para que en el próximo evento al que vayas, bien sea una cena con amigos, de trabajo o una boda en el campo te sientas segura con tu look, proyectes tu mejor imagen y sólo pienses en divertirte y disfrutar.

De lo demás, nos encargamos en Fiestas y Tocados.

Bienvenida!

Mil besos,

FyT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *