Fiestas y Tocados

Tocados y Complementos para bodas, fiestas y eventos

Look de la Semana: Silvia Navarro y Pendientes Madrás

silvia Navarro combina pendientes lagos con su look de fiesta boda comunión. Pendientes rosas de cristal.

silvia Navarro combina pendientes lagos con su look de fiesta boda comunión. Pendientes rosas de cristal.Si hay alguien que sabe de vestidos para eventos, ésa es Silvia Navarro.

Y lo que nos ha dejado claro siempre es el poder que tienen unos pendientes, un bolso o el cinturón adecuados. Como en este precioso look en el que Silvia acompaña su vestido con unos pendientes largos de cristal muy parecidos a nuestro modelo Madrás.

Ya en su etapa como blogger nos dejó preciosos looks que combinaba con muchísima clase para bodas, comuniones o eventos en general.

Ahora, con su propia marca Silvia Navarro, cada temporada nos enseña diseños ideales para cualquier celebración. Si tienes un evento, no lo dudes! Pásate por sus tiendas o su web y seguro que encontrarás lo que buscas!!

Si además quieres combinar sus vestidos igual de bien que ella, mira nuestra selección de pendientes y complementos, que serán el broche perfecto a unos diseños tan ideales.

Así, con nuestros pendientes Madrás podrás replicar el look tan cuidado de Silvia, que está preciosa con su vestido de falda de plumas.

Absolutamente espectacular!

Si quieres conocer toda nuestra selección de complementos, te esperamos en nuestra tienda!!!

Mil besos,

FyT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *