Fiestas y Tocados

Tocados y Complementos para bodas, fiestas y eventos

Inspiración invitadas: Globos de Oro 2017

Natalie Portaman pendientes largos de cristal invitada perfecta boda hermana de novia madre madrina

Si algo bueno tienen los premios del cine, son los looks y vestidos de las invitadas. Son el mejor escaparate de las tendencias que van a venir tanto en vestidos como en joyería, peinados o maquillaje para la próxima temporada.

Y, como todos los años, la primera alfombra roja importante ha sido la de los Globos de Oro.

Os he traido una selección de vestidos que me parecen perfectos para invitadas a una boda de noche, en especial para las hermanas de la  novia o las madrinas, aunque con los complementos correctos pueden ser apropiados para todo tipo de invitadas. Lo único que tenemos que tener en mente es que esto son unos premios de Hollywood, y no una boda como tal, así que para ser una invitada perfecta deberíamos controlar más los escotes y quitarle la cola a los vestidos para ajustarnos más a los cánones habituales de una invitada de boda. Pero bueno, nos sirven como inspiración para el próximo evento 🙂

Empezamos con un color que a mi me encanta aunque hay quien lo asocia con la mala suerte: el amarillo. De hecho me sorprende que tantas actrices hayan elegido el amarillo para los Globos de Oro sabiendo lo supersticiosos que son los actores.

Inspiración invitada boda vestido noche hermana de novia madremadrina

En cuanto a los complementos, depende del escote que tenga el vestido. Podéis hacer como Reese Witherspoon y poneros un collar importante, o como Natalie Portman y Viola Davis que han preferido llevar pendientes largos. ¿Qué os parecen los pendientes Manchester para replicar el look de Natalie Portman?

Natalie Portaman pendientes largos de cristal invitada perfecta boda hermana de novia madre madrina

 

Otro color que también se vio mucho en la gala y que a mi me encanta para ser la invitada perfecta es el rosa, en cualquiera de sus tonalidades, del rosa pálido al fucsia. Ir de rosa a una boda es un acierto seguro!!! Vamos a inspirarnos en Carrie Underwood, Zoe Saldana y Angela Bassett.

Invitadas perfectas combinar vestido rosa para boda hermana de novia madre madrina

En este caso las tres han optado por pendientes largos pero discretos. ¿Qué os parecen los pendientes Manhattan largos y con cristales rosas y malvas para combinar con un vestido del estilo del de Zoe Saldana? Son los mismos colores, hasta en el cinturón!!!

Inspiración Boda Zoe Saldana Pendientes largos Cristal Rosa Globos de oro Invitada perfecta boda hermana de novia madre madrina

 

El tercer color de tendencia que os traigo es el azul noche. Elegante y sobrio como pocos, con el azul noche nunca nos equivocamos a la hora de acudir a un evento o una boda. Además, al ser tan neutro, nos permite jugar con las telas (lurez, lentejuelas,…), los cortes y los complementos como ningún otro color.

Inspiración Boda Fiestas y Tocados - Vestidos Azul noche para Invitadas Perfectas

Y como no todo van a ser pendientes largos en los eventos de noche a los que vayamos, ¿Qué os parece si combinamos un vestido de escote marcado con unos pendientes pegaditos al lóbulo en colores ricos como los pendientes Memphis?

Inspiración Boda Teresa Palmer Pendientes Cristal Verde Globos de oroSon el detalle perfecto para nuestro look de boda de noche y además pueden reutilizarse para otros eventos: cenas de empresa, cenas de pareja o de amigos, comuniones, bautizos… La verdad es que la combinación de verde jade, azul y dorado los hacen perfectos para cualquier evento, tanto de día como de noche.

Por último, os traigo una propuesta para novias diferentes. Ahora está muy de moda ir a los eventos de noche con vestidos blancos y eso puede ser una gran ventaja para nuestras novias alternativas. Aquí os dejo las propuestas de Felicity Huffmann, Sarah Jessica Parker (yo le quitaría las mangas a ese vestido y que por favor alguien me explique ese peinado!!! ¿¿EEIINNN??) y Gillian Anderson para novias diferentes.

Inspiración Boda Fiestas y Tocados - Vestidos blancos de fiesta para Novias DiferentesEl mono blanco y dorado de Felicity me encanta como look para la noche previa a la boda (fiesta de preboda) o para renovar votos o incluso como look de novia de segundas nupcias. Me parece simplemente espectacular. Elegante. Fino. Muy “en su sitio” para una boda diferente (igual no tanto para los Globos de Oro, pero bueno).

Espero que os haya gustado esta selección y ya sabéis, en la tienda podéis encontrar todos estos complementos y muchísimos más para convertir vuestro look en el de la invitada perfecta!!

Mil besos,

FyT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *