Fiestas y Tocados es un sueño hecho realidad. Siempre me han encantado las bodas, las fiestas, los tocados y todo lo relacionado con la moda y la imagen personal.

Y de la unión de estas dos pasiones ha nacido Fiestas y Tocados, un lugar en el que os voy a ayudar en todo lo relacionado con los eventos.

Tanto si sois las protagonistas del día como si sois una invitada, yo os ayudaré a lucir vuestra mejor imagen en ese día tan especial. Tendré en cuenta el tipo de evento, vuestro papel en él, vuestra fisionomía e, incluso, el lugar de celebración para que siempre estéis perfectas!

¿Mi look de boda ideal? Un vestido sencillo con un tocado adecuado al tipo de evento, desde unas sencillas peinetas a una pamela con plumas, pasando por tocados y capelinas. Si preferís un look de boda más discreto o estáis buscando opciones para una barbacoa con amigos o una cena de empresa, ¿qué tal unos buenos pendientes o una pulsera importante?

Sea el estilo que sea, siempre os asesoraré sobre el tocado o complemento que mejor os va en función del tipo de evento, vuestro cuerpo, el vestido elegido y podréis elegir entre los de mi colección o bien un diseño a medida exclusivo para vosotras.

Espero que en Fiestas y Tocados encontréis todo lo necesario para hacer de ese evento algo inolvidable!

Leave a comment