Fiestas y Tocados

Tocados y Complementos para bodas, fiestas y eventos

Conócenos

Fiestas y Tocados es un sueño hecho realidad. Siempre me han encantado las bodas, las fiestas, los tocados y todo lo relacionado con la moda y la imagen personal.

Y de la unión de estas dos pasiones ha nacido Fiestas y Tocados, un lugar en el que os voy a ayudar en todo lo relacionado con los eventos.

Tanto si sois las protagonistas del día como si sois una invitada, yo os ayudaré a lucir vuestra mejor imagen en ese día tan especial. Tendré en cuenta el tipo de evento, vuestro papel en él, vuestra fisionomía e, incluso, el lugar de celebración para que siempre estéis perfectas!

¿Mi look de boda ideal? Un vestido sencillo con un tocado adecuado al tipo de evento, desde unas sencillas peinetas a una pamela con plumas, pasando por tocados y capelinas. Si preferís un look de boda más discreto o estáis buscando opciones para una barbacoa con amigos o una cena de empresa, ¿qué tal unos buenos pendientes o una pulsera importante?

Sea el estilo que sea, siempre os asesoraré sobre el tocado o complemento que mejor os va en función del tipo de evento, vuestro cuerpo, el vestido elegido y podréis elegir entre los de mi colección o bien un diseño a medida exclusivo para vosotras.

Espero que en Fiestas y Tocados encontréis todo lo necesario para hacer de ese evento algo inolvidable!

2 Replies to “Conócenos”

  • Hola Amaia
    Soy compañera de Ana Rosa Frade y de Maria Boulandier Frade .
    He visitado tu pagina y me gusta.
    Tenemos una boda de familia en Jerez de la Frontera el día 2 de Noviembre y nos gustaría que nos ayudaras a elegir tocado. y algún complemento.
    Espero tus noticias ¡
    Un abrazo

  • HOLA, SOY ISABEL GOMEZ COMPAÑERA DE ANA ROSA FRADE Y MARIA BOULANDIER FRADE
    TENEMOS UN BODA DE MEDIODIA EN NOVIEMBRE EN JEREZ DE LA FORNTERA
    HE VISITADO TU PAGINA Y ME HA GUSTADO MUCHO
    ME GUSTARIA TU CONSEJO PARA MI HIJA Y PARA MI
    TE DEJO MI CONTACTO
    UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *